×

Cuatro muertos deja balacera en Acapulco

Cuatro muertos deja balacera en Acapulco

*Tres presuntos delincuentes y un detenido

*Uno más de un efectivo de la Guardia Nacional

Interacción

Acapulco, Gro. – Una balacera en la colonia Palma Sola, dejó como saldo cuatro muertos y un detenido. Entre las víctimas había un efectivo de la Guardia Nacional, y tres presuntos delincuentes.

Los hechos entre Palma Sola y en el complejo habitacional del FOVISSSTE, ubicadas en la parte alta del Parque Nacional El Veladero y zona urbana de este destinos turístico.

Tras la balacera se pudo observar casquillos percutidos de armas cortas y largas de calibre nueve milímetros y .256, así como otros que quedaron esparcidos en las calles de ambos asentamientos.

Los operativos eran realizados por agentes federales, estatales y ministeriales, lo que detonó en un enfrentamiento a balazos entre las calles Hidalgo, Palma Sola y Dos, colonia Palma Sola.

También se extendió la persecución y balacera por la zona del complejo habitacional del FOVISSSTE, entre las calles Progreso y andador Aldama, ahí cayó otro presunto delincuente abatido, y un hombre detenido.

En un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó la muerte de un efectivo de la Guardia Nacional, cerca del Parque Nacional El Veladero, por lo que solicitaron los Servicios Periciales y Semefo.

En tanto, la fiscalía guerrerense, informó que ya investiga los hechos registrados en la colonia Palma Sola, zona urbana del puerto, donde fueron atacados efectivos de la Policía Ministerial y la GN.

Se indica que derivado de los hechos se realizan investigaciones correspondientes y que se informará conforme lo permitan las diligencias.

Cabe mencionar que helicópteros de efectivos de la Policía Estatal y Marina Armada de México, estaban sobrevolando la zona.

Share this content:

Publicar comentario