Balacera y persecución dejó cinco muertos
*Entre las víctimas, un efectivo de la GN
*También un taxista y un hombre de la tercera edad
*Así como otros tres presuntos delincuentes
Interacción
Acapulco, Gro. – Tras la persecución y balacera ocurrida ayer en la colonia Palma Sola, dejó un saldo final de cinco hombres privados de la vida, entre ellos, un efectivo de la Guardia Nacional.
Se reveló que una de las víctimas, era un hombre de la tercera edad que murió debido a los disparos que se registraron, cuando ocurrió la balacera entre presuntos delincuentes y efectivos de seguridad de los tres órdenes de gobierno.
La mañana de este jueves, se reportó que en la parte alta de la colonia Palma Sola, muy cerca del Parque Nacional El Veladero, se reportó un hombre sin vida, mismo que ayer resultó herido y huyó para morir más tarde.
Tras la llamada, personal de los Servicios Periciales acudieron a la zona para llevar a cabo las diligencias y más tarde se ordenó el levantamiento cadavérico del hombre que está en calidad de desconocido.
Otra víctima, de la balacera, se informó que era un hombre de la tercera edad que estaba tomando un refresco, en el enfrenamiento una bala de los presuntos delincuentes lo privó de la vida.
Así se confirmó que, tras la persecución y balacera, son cinco las personas que perdieron la vida.
Se reveló, de acuerdo con testigos, que el taxista presuntamente no tenía nada que ver, pero que los supuestos delincuentes lo obligaron a llevarlos y después la dispararon, pero será la investigación la que esclarezca el caso.
De los otros integrantes de un grupo delictivo que opera en la zona, se informó que sus familiares ya acudieron a reclamar tres de los cinco cuerpos. Entre ellos, José Luis de oficio taxista, un adulto de la tercera edad, y el efectivo de la Guardia Nacional, quien era del estado de Yucatán.
Share this content:






Publicar comentario